Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Crece arrendamiento de locales comerciales en Veracruz y Boca del Río

Jesús Utrilla | NV Noticias

El arrendamiento de locales comerciales en Veracruz y Boca del Río registra una recuperación importante, afirmó Sergio Lavalle Garcés, presidente electo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Veracruz.

Aseveró que las zonas comerciales de los dos municipios son las que reportan más arrendamiento pero también el centro de la ciudad.

En términos generales el sector inmobiliario va en recuperación, luego de años difíciles por la pandemia.

“Esperamos una reactivación, poco a poco va caminando, uno lo puede apreciar en las calles, restaurantes y centros comerciales. Viene una reactivación luego de un proceso complicado. Sí ha incrementado la demanda, sobre todo en algunas zonas”.

Confío en que se mantengan la tendencia de recuperación, pues durante   2022 la demanda de inmuebles creció y seguramente seguirá en ascenso en 2023.

La renta de oficinas avanza a un ritmo más lento por el home office , sin embargo, el coworking va en crecimiento.

“La reactivación se mantiene y hay que estarse preparando para tomarla con mejor cara. Sí hay inversión, hay empresas que siguen llegando a vivir a Veracruz de trabajo y se tiene un incremento. También hay incremento en la inversión y habla de la confianza y expectativa que se tiene como municipios y zona conurbada”.

Aunque el ambiente inmobiliario disminuye a inicio de año se mantiene la profesionalización del sector para ofrecer un mejor servicio y generar mayor reactivación.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Boca del Río promete vacaciones seguras y placenteras para el turista. El alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, recordó...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La lista nominal en el estado de Veracruz está conformada por 6 millones 079 mil 912 personas, dio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x