Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Creadores de Wednesday tienen planes para abordar más de los Locos Addams

Aunque recién se estrenó su primera temporada en Netflix, los responsables de la serie Wednesday, centrada en Merlina Addams, ya tienen planes para la realización de una segunda temporada.

En conversación, el co-showrunner Al Gough planteó que uno de los posibles focos a futuro sería una profundización en el crecimiento de la adolescente en contraste con sus compañeros de colegio.

“La serie es realmente sobre una chica que ve el mundo en blanco y negro, y aprende que hay tonos de gris. Creo que como cualquier relación o cualquier amistad, puede complicarse por otros factores. Nunca va a ser una navegación tranquila. Y es realmente su aprendizaje para navegar por los altibajos de la amistad”, explicó el productor.

En tanto, otro elemento que podrían profundizar sería la relación de Merlina con el resto de los Locos Addams, incluyendo a su madre Morticia (Catherine Zeta-Jones), su padre Homero (Luis Guzmán) y su hermano menor Pericles (Isaac Ordonez).

“Sentimos que acabamos de tocar la superficie con esos personajes y los actores son increíbles en esos papeles”, explicó Miles Millar, el otro co-showrunner y socio de Gough en series como Smallville. “Catherine es, creo, una Morticia icónica. La relación entre Merlina y Morticia también es esencial para la serie y la idea de que Merlina está tratando de forjar su propio camino fuera de la familia es importante”, agregó.

De ahí que reconocen que quieren presentar a la familia “en un par de episodios” si logran tener luz verde para la realización de una segunda temporada, pero tampoco quieren perder de norte respecto al hecho de que el foco es la joven Addams.

Fuente: La Tercera

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El 18 de enero pasado, una usuaria anónima de Twitter hizo públicas serias acusaciones contra Percy Hynes White. En una serie de tuits, afirmó que...

Ocio

Spotify, la plataforma de música por streaming más grande del mundo, confirmó este lunes que aumentará sus precios de todas sus suscripciones premium individual,...

Nacional

Ante las preocupaciones por el aumento de habitantes en la península de Yucatán, derivado del impulso turístico y económico del Tren Maya, el presidente López...

Internacional

Es necesario abordar los riesgos de la inteligencia artificial (IA) para la seguridad nacional y la economía, dijo el martes el presidente de Estados...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x