Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Cambia rey Carlos III platillo típico de la reina Isabel en las festividades

Desde que murió la reina Isabel, el rey Carlos III ha comenzado con diversos cambios en el trono de Reino Unido y este es uno de los más significativos debido a que desde algunos años, el monarca se había pronunciado sobre la comida conocida como ‘foeie gras’.

De acuerdo con una carta que fue enviada desde el Palacio de Buckingham al PETA, el monarca aseguró que se dejará de servir este platillo debido a la crueldad con el que es preparado.

Esta no es la primera vez que el monarca se pronuncia sobre la comida que la reina Isabel convirtió en una de las tradiciones de las festividades de la corona real.

Los primeros cambios que hubo de parte de Carlos III fueron nada más y nada menos que en la comida que será servida en las festividades y que su madre, la reina Isabel se habría encargado de convertir en una tradición.

Se trata de la carta que llegó a la PETA y que llamó la atención ya que en ella se aseguraba que nunca más serían partícipes del maltrato a los animales con los que se prepara el ‘Foie gras’.

En la carta además se asegura que no hay manera de que por el momento haya un cambió en esta decisión.

Al parecer al monarca no le gustaba que se sirviera el foie gras de manera recurrente debido a que para su elaboración se necesita mutilar el hígado de un pato, un ganso u oca para después ser procesado y utilizado como una especie de paté.

Sin embargo este no es el único cambio que ha hecho el rey Carlos III desde que subió al trono ya que también ha ordenado que se cambie la Ley de los Sucesores sacando de la lista a su hijo Harry y su hermano Andrés de estos puestos.

En su lugar, entraría Margarita, su hermana, sin dudas que los cambios del rey Carlos III y este platillo podría crear disgustos en los miembros de la familia real.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

 La reina Camila dijo este jueves que su esposo, el rey Carlos III, sometido a tratamiento oncológico, “está muy bien”, durante un compromiso oficial en Belfast,...

Internacional

Amazon ha suspendido la venta de varios libros sobre el rey británico Carlos III escritos supuestamente por herramientas de Inteligencia Artificial (IA), después de que el palacio de...

Internacional

El rey Carlos III asistió a la misa dominical por primera vez desde que se dio a conocer su diagnóstico de cáncer, y ofreció un...

Estado

Una quinta parte de tamal es la porción correcta y puede acompañarse de alguna ensalada para hacer una comida completa El Instituto Mexicano del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x