Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Anuncian más boletos para conciertos de Bad Bunny en Monterrey

Bad Bunny se convirtió en uno de los representantes del género urbano más fuertes a nivel internacional gracias a sus canciones y estilo. Por esa razón no resulta extraño que cada vez que anuncia un concierto desata un caos entre sus fans y está vez no fue la excepción, pues debido a la alta demanda en las presentaciones que tiene programadas para en México se anunció que venderá más entradas.

Cuando todo parecía perdido para los fanáticos mexicanos que no alcanzaron boletos para World’s Hottest Tour apareció un rayo de luz. La empresa Domo Care recurrió a su cuenta oficial en Facebook para comunicar que en los próximos días se llevará a cabo una venta especial para los shows que conejo malo ofrecerá el 03 y 04 de diciembre en el Estadio BBVA de Monterrey.

De acuerdo con la información, los boletos estarán disponibles para todo público, sin embargo, se desconoce la mecánica que tendrán que seguir todos aquellos que no gasten guarden un poco este Buen Fin.

La noticia sorprendió a los fanáticos mexicanos, quienes en cuanto se enteraron difundieron la información entre sus conocidos logrando que el cantante puertorriqueño se posicionara entre las principales tendencias de redes sociales.

¿Cuánto cuesta ver a Bad Bunny en Monterrey y CDMX?

El intérprete de Ojos lindos, Me porto bonito y Tití me preguntó logró sold out en los shows que tiene programados en Monterrey para principios de diciembre de 2022, pero ante la posibilidad de encontrar boletos disponibles resulta importante conocer cuánto cuestan aproximadamente.

Las entradas para su show en el Estadio BBVA van desde los 976 pesos mexicanos en las áreas más alejadas del escenario hasta los 9 mil 150 en cancha. Aunque todavía se desconoce en qué área específica se abrirá disponibilidad, es muy probable que los costos se mantengan.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

A pesar de que Bad Bunny suele expresar constantemente agradecimiento hacia sus seguidores por su apoyo, en esta ocasión tomó medidas legales contra un fanático que...

Ocio

En el reciente encuentro de los Lakers contra los Denver Nuggets equipos de la NBA, destacó la asistencia de varias celebridades como Bad Bunny,...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que el problema de contaminación que ocurre en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, esté vinculado con las actividades de la...

Ocio

Paris Hilton, la socialité estadounidense, hizo su entrada a Monterrey este sábado, marcando su primera visita al estado. Su llegada fue capturada por varios...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x