Jesús Utrilla / NV Noticias
Desde el 9 de septiembre del presente año iniciaron la construcción del Banco del Bienestar en Medellín sin que el terreno donde se edifica estuviera donado por parte del ayuntamiento.
El regidor de Movimiento Ciudadano, Fernando Aguirre dijo que la donación del lugar para el banco apenas se concretó el día 11 de noviembre en sesión de cabildo.
Cuestionó al munícipe el hecho de por qué se votaría para la donación del terreno que antes servía con un área verde.
El edil de extracción naranja dijo que para poder construir algo se tenía que tener certeza jurídica y realizar la votación en cabildo, a lo que sus compañeros de cabildo dijeron que se tuvo que hacer de “otras formas” porque presuntamente el personal del Programa Bienestar pidió iniciar con la inversión a riesgo de llevarse la sucursal a otro lado, si no se daba rapidez a los trámites.
“Me abstuve de votar porque le cuestione al alcalde porque hace más de casi dos meses hicieron el evento con bombo y platillo de poner la primera piedra y luego hacer la donación, así debió ser, pero al cuestionar a Marcos Isleño se enojó como siempre“.
El pasado 11 de noviembre se llevó una sesión de cabildo, en el cual uno de los puntos de orden del día, era la donación de un terreno de 20×20 en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, el cual se utilizaría para la construcción de un banco del bienestar.
