Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Informa SSPC de un tercer detenido por el feminicidio de la maestra Mónica Citlalli

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, informó que hay un tercer detenido en el caso de la de la desaparición y feminicidio de la maestra de inglés, Mónica Citlalli Díaz, de nombre Jonathan N.

De acuerdo con el funcionario de Seguridad Jonathan N vio el 6 de noviembre a Alexis N, pareja sentimental de Mónica Citlalli y quien se investiga, junto con María N, madre de Alexis, como presuntos responsables de la desaparición y feminicidio de la maestra.

Al presentar el informe Cero Impunidad, en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mejía Berdeja recordó que Alexis N y María N fueron detenidas en Jardines de Ecatepec.

Se cartearon dos inmuebles y en uno de ellos, donde habitaba Alexis N –pareja sentimental de la maestra- se encontraron indicios criminalísticos como prendas, lentes y pruebas hemática de la víctima.

Explicó que de acuerdo con el trabajo de inteligencia se revisó las cámaras de seguridad en las cuales se muestra de la maestra Mónica Citlalli ingresó al hogar de su pareja el pasado 3 de noviembre y no se parecía que salga de ella.

Ese mismo día a las 23:00 horas llegó la señora María N en una camioneta que entró en reversa el inmueble y salió a las 01:47 horas del 4 de noviembre, en la cual se presume que sacaron a la joven.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El director general de Cultura de Paz y Derechos Humanos en Veracruz, Sergio Ulises Montes Guzmán, informó que...

Nacional

La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, reconoció que se han registrado 15 asesinatos relacionados al proceso electoral en curso: dos candidatos, cinco precandidatos...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre el caso de Camila, la menor de 8 años de edad que fue asesinada en...

Política

La secretaria de Seguridad (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que hasta el momento no se tiene reportes de organizaciones no gubernamentalesque hayan sido víctimas del delito de extorsión, pero de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x