Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Caída de helicóptero de la SSP de Aguascalientes fue un accidente: gobernadora

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, informó que fue un accidente el desplome del helicóptero Águila 1, de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, que ocurrió esta mañana en el municipio de Jesús María y ocasionó la muerte del titular de la dependencia, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, junto con cuatro personas más.

La mandataria estatal indicó que ya iniciaron las investigaciones, para determinar las causas del accidente y se está a la espera de los resultados del peritaje.

Han comenzado ya las investigaciones pertinentes para determinar las posibles causas de este percance, sin embargo, todo indica que se trata de un accidente. Debemos esperar los resultados del peritaje correspondiente lo haremos siempre diciendo la verdad“, dijo en conferencia de prensa.

Destacó que la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes estará a cargo de la investigación, en coordinación con la Agencia Aeronáutica Civil.

Asimismo, resaltó que también se comunicó con los secretarios de Gobernación y de la Defensa Nacional, Adán Augusto López Hernández y Luis Cresencio Sandoval, respectivamente, para informarles sobre las investigaciones del desplome.

Así también, quiero decirles que quién se queda a cargo de las investigaciones son los fiscales y la agencia, además de las personas que están encargados de la investigación“, agregó.

Tere Jiménez detalló que junto con el secretario estatal de Seguridad, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, fallecieron el piloto del helicóptero, Olegario Andrade Zamorano, el capitán Víctor Manuel Valdés Sánchez, el artillero Juan Humberto Rincón Martínez y el artillero Alejandro Serafín Guerrero. 

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Kenia, general Francis Omondi Ogolla, y otros nueve militares murieron este jueves al estrellarse el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Debido a la intensidad de los incendios forestales en la región de Río Blanco, el Gobierno de Veracruz...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Un camión del transporte público urbano atropelló a dos mujeres a un costado del Puente Morelos. Las...

Ocio

La novia de productor Nicandro Díaz, Mariana Robles reveló algunos detalles del accidente que sufrieron, en el que lamentablemente el productor perdió la vida...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x