Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Beneficia CMAS a adultos mayores con pago Anual del Agua 2023

Xalapa, Ver.- Con un descuento de 50 por ciento en el pago por el servicio de agua para adultos mayores y un 10 por ciento para la población en general, del lunes 2 de enero al 28 de febrero de 2023, se desarrollará el programa de Pago Anual 2023 de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

Mediante la iniciativa aprobada por el Órgano de Gobierno del organismo, se otorgará un 50 por ciento de descuento a usuarios titulares jubilados, pensionados, INAPAM y personas con discapacidad física, intelectual o sensorial.

En este sentido, se invita a las personas adultas mayores a que acudan a las oficinas centrales de la CMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán 109, colonia Federal, para realizar el alta, registro o actualización de sus datos (a partir del 02 de enero y hasta el 20 de febrero 2023) en el Padrón de Jubilados, Pensionados, INAPAM y Personas con discapacidad física, intelectual o sensorial. Al hacerlo, podrán obtener este beneficio.

Los usuarios de la CMAS pueden consultar la información general, así como las políticas y condiciones del programa en la página web:
cmasxalapa.gob.mx/pago-anual-2023/.

También pueden llamar al número telefónico: 2282 370 300, extensión 266, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas.

El Pago Anual 2023 se podrá realizar durante enero y febrero de 2023, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, en las oficinas centrales y sucursales de la CMAS Xalapa.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil activó este miércoles los módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos de la ciudad, con el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el fin de tener un periodo vacacional seguro y con saldo blanco, autoridades municipales presentaron el Plan Operativo Municipal de Protección...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Tras el bloqueo que realizaron maestros frente a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) funcionarios de la Oficialía...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x