Danna Paola comenzó su gira por México este viernes 11 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara, aunque se pudo apreciar que la cantante mexicana puso mucho esfuerzo en su presentación, las cosas no han salido de la mejor manera.
Desde posponer una de sus fechas hasta terminar con la ceja abierta, son algunas de las complicaciones que la intérprete de Oye Pablo ha tenido que enfrentar.
Por fortuna, los fans y la pareja de la cantante han demostrado su incondicional apoyo durante las complicadas pruebas que se le han atravesado durante el inicio de su gira que recorrerá algunas ciudades del país pero que también llegará a Europa y Estados Unidos.
Como ya es costumbre en los conciertos en México, fans preparan detalles para entregarle a sus cantantes preferidos, desde hace unos meses se volvió toda una tradición arrojar peluches de Dr. Simi personalizados a los escenarios de los artistas.
Aunque muchos han expresado estar en contra de esta acción, otros han quedado fascinados con los regalos. A pesar de que a algunos artistas les encanta recibir estos regalos, hay recintos en los que ya quedó prohibido arrojar peluches a los escenarios para evitar cualquier tipo de accidentes o arruinar la experiencia del concierto. Así sucedió en el Auditorio Telmex en donde se presentó Danna Paola.
En un video compartido en redes sociales se puede apreciar cómo una joven le pide a Danna Paola ayuda para que no saquen del recinto a uno de sus amigos que estaban sacando por arrojar un peluche de Dr. Simi. De manera inesperada, la cantante respondió a la petición y pidió a seguridad no sacar al joven. Danna Paola aseguró que “por regalar un Dr. Simi no debían sacar a nadie” y pidió que lo regresarán al concierto, sin embargo, tuvo que retirarse para ajustar la venda que le habían colocado por el golpe que se dio durante una de sus coreografías.
Internautas aseguraron que a pesar de la petición de Danna, seguridad no regresó al joven.
Fuente: Milenio