Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Anuncia RM de BTS fecha de lanzamiento su disco como solista

Desde hace unos meses algunos de los miembros de BTS han sorprendido a Army al lanzar sus proyectos como solista y quien está próximo a lanzar música en solitarios es RM, el líder del grupo de K-pop. El rapero dio a conocer que su álbum llevará por título Indigo.

Fue por medio de una publicación en Weverse e Instagram que Kim Namjoon, verdadero nombre de RM, que dio a conocer a sus fans que el nombre de su disco en solitario es Indigo y que trabajó en el proceso durante cuatro años.

“Finalmente, gracias a todos ustedes mi primer álbum en solitario se está lanzando. He trabajado duro para prepárame durante cuatro años (…), es muy diferente a mi trabajo anterior, amigos divertidos también están incluidos. Por favor, cuida de mí bien hasta el 2 de diciembre”.

Con este mensaje, RM reveló que la fecha en la que publicará su disco será el próximo dos de diciembre y no el 25 de noviembre como algunos medios surcoreanos especularon. Además, en este corto texto reveló que el disco contará con algunas colaboraciones.

Aunque el rapero no dio más detalles sobre su disco y las colaboraciones que tendrá, algunos mencionan que podría contener una canción junto con Pharrell Williams, ya que hace unos días los músicos platicaron y revelaron que trabajaron juntos en una canción.

Bighit Music, empresa que representa a BTS compartió en sus redes sociales una imagen en donde se lee Indigo con un tono azul, color que RM compartió en su mensaje de Weverse aunque representado con mezclilla.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Olivia Rodrigo estreno este viernes 8 de septiembre su segundo disco llamado “GUTS”, y tras el éxito de su primer material “Sour”, las expectativas...

Nacional

Investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) localizaron un elemento con inscripción jeroglífica maya en la zona arqueológica de Chichén Itzá, en...

Ocio

Esta semana se lanzó un video teaser para “Indigo”, con RM llamando al álbum “el último registro de mis veintes”. Tablo de Epik High, Colde y...

Ocio

La fiebre de uno de los grupos musicales más famosos de todo el mundo, el super reconocido BTS, llegará muy pronto al catálogo de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x