Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Padres se suman a paro de maestros y bloquean calle para exigir pago de incremento salarial

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Padres de familia de alumnos de la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo” bloquearon la avenida Manuel Ávila Camacho en apoyo al paro que los maestros de esta escuela mantienen desde el lunes ante la falta de pago del incremento salarial.

Con pancartas, los padres de familia, vocales, representantes y miembros de la mesa directiva, demandaron al Gobierno del estado el pago de esta prestación para los docentes. 

Al respecto, Melisa Meléndez, madre de familia, dijo que el bloqueo de la vialidad es en apoyo a los maestros que desde el lunes se declararon en paro de manera pacífica. 

Hoy como padres de familia nos sumamos a la manifestación, para nosotros es primordial que nuestros maestros estén bien y que reciban sus pagos”. 

Aseguró que son buenos maestros y para para ellos es primordial que estén bien y se les cumpla con los pagos prometidos.

Estamos conscientes de que nuestros hijos no están tomando clases pero sabemos que los maestros cuando regresen pondrán todo su empeño, eso no nos preocupa”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Tras el bloqueo que realizaron maestros frente a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) funcionarios de la Oficialía...

Estado

En un lapso no mayor a 10 días, 40 de los 119 padres de familia de niños que asisten a clases a una escuela...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa bloquearon calles del centro de la ciudad para exigir la destitución de una funcionaria...

Nacional

Rafael Ortiz, presidente de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), señaló que la manifestación ylos bloqueos en carreteras del país continuarán este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x