Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Exigen maestro en primaria de Coatepec

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Este martes, padres de familia de alumnos de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez” en el municipio de Coatepec se manifestaron ante la falta de docentes. 

Los inconformes señalaron que es urgente que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designe un docente para el cuarto grado de primaria. 

Esto dado que lamentaron que desde que inició el  actual ciclo escolar no cuentan con maestro para este grado debido a un cambio administrativo.

Toda esta situación afecta el aprendizaje de los alumnos y no ha habido respuesta de las autoridades”, dijo una de las madres de familia.

Además, se quejaron porque aunque se han acercado a la Secretaría de Educación en dos ocasiones para que les envíen un docente, la dependencia no les ha dado solución.

Los padres de familia advirtieron que continuarán con la protesta hasta que les den una respuesta favorable.

Con pancartas con leyendas como “Exigimos maestros para 4B” los padres se apostaron en la entrada de la escuela para ser escuchados. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este miércoles padres de familia de estudiantes de la Escuela Primaria “Insurgente Pedro Moreno” en esta ciudad se manifestaron...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este lunes inspectores de Ganadería se manifestaron en  las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (Sedarpa)...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x