Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi son la definición de la palabra ‘cute’. La complicidad que tienen y el buen rollo que transmiten en cada aparición es innegable. Hicieron oficial su relación las navidades pasadas pero se les llevaba relacionando desde junio, desde entonces, la pareja nos ha regalado momentos de lo más adorables tanto en sus redes sociales como en ‘photocalls’.
Su primera aparición oficial como pareja no llegó hasta la alfombra roja de los Bafta de este año y no hemos dejado de verles posando juntos en varias ocasiones y muy enamorados. La última, en la presentación de la película ‘Enola Holmes 2’, en la que Brown es la protagonista.
Pero esta pareja no solo nos conquista en apariciones públicas, sus redes sociales son una continua muestra de amor, respeto y admiración del uno hacia el otro. ¿Lo último? Se han marcado un ‘carpool karaoke’ en toda regla cantando la que hasta el momento es la canción más controvertida de Taylor Swift.
All To Well, una de las múltiples canciones que ha dedicado a uno de sus ex -esta concretalemte a Jake Gylenhall- es la que cantaba la pareja a pleno pulmón en el coche. Millie ha sido la encargada de subir este ‘momentazo’ con su novio a su cuenta de Instagram haciendo un ‘recap’ de los mejores momentos de estos 6 últimos meses.
Fuente: ELLE