Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Twitter no reincorporará a usuarios con veto sin “proceso claro”: Elon Musk

Las cuentas prohibidas no podrán volver a Twitter hasta que la red social tenga “un proceso claro para hacerlo”, tuiteó Elon Musk, dando más claridad sobre el posible regreso del usuario vetado más famoso de la red social de micromensajería, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Crear el proceso llevaría al menos unas semanas más, tuiteó Musk. El nuevo plazo implica que Donald Trump no regresará a tiempo para las elecciones legislativas del 8 de noviembre.

Los usuarios de Twitter, los anunciantes y sus propios empleados han estado atentos a las señales de lo que hará Elon Musk en su primera semana como propietario de la plataforma.

El presidente ejecutivo de Tesla había dicho antes que Twitter no debería prohibir permanentemente a los usuarios y que revertiría el veto a Trump, que fue suspendido por riesgo de nueva incitación a la violencia tras los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos el año pasado.

Los tuits de Musk se conocen después de que el martes tuvo una conferencia telefónica con varias organizaciones de derechos civiles, como Color of Change, la Liga Antidifamación y la NAACP.

Durante la conversación, Musk se comprometió a mantener las políticas de moderación de contenidos de Twitter y a aplicarlas para garantizar la integridad electoral, dijo Rashad Robinson, presidente de Color of Change, en una entrevista. Musk también reiteró en su tuit que Twitter creará un consejo de moderación de contenidos compuesto por representantes con “puntos de vista muy divergentes”.

El multimillonario expresó durante la conversación que le gustaría que los grupos de la sociedad civil se unan al consejo, dijo Robinson, que añadió que las discusiones estaban todavía en una etapa temprana.

“Las acciones hablarán más fuerte que las palabras”, dijo. “Los temas que se trataron en esta reunión fueron sólo la punta del iceberg”.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Luego de la repentina caída de las plataformas principales de Meta: Facebook, Instagram y WhatsApp, era inevitable que Elon Musk, el actual dueño de...

Ocio

En redes sociales se empezó a mover una publicación de la cuenta de X Taylor Swift Jets (Tracking), que documentó cómo la cantante hizo...

Internacional

Elon Musk quiere que los accionistas de Tesla voten “de forma inmediata” su propuesta para transferir el registro de la compañía a Texas después de que un juez de...

Nacional

Aeroméxico informó que recibió la autorización para reincorporar los 19 equipos Boeing 737 MAX-9 a la operación, una vez que concluyan las inspecciones aprobadas por la Administración...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x