Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Magistrada del Poder Judicial se lanza nuevamente contra quienes la critican

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, nuevamente se lanzó contra quienes critican su administración y aseguró que es gente a la que “nada le está”.

En entrevista, acusó que “le tiran” a su gestión hasta cuando se funde un foco en alguno de los juzgados. 

Y dijo que durante su presidencia ha buscado mejorar las condiciones de los juzgados, pero que cuando se quiere poner orden, se le critica. 

A veces se apaga un foco, se descompone algo pero por esas cosas tan sencillas empiezan a tirarnos, a sacar en las redes y no es cierto, estamos bien”, dijo.

Uso como ejemplo un distrito judicial de Veracruz en donde se hizo cambio de personal por irregularidades y a pesar de la llegada de un archivista siguen las críticas. 

Era un juzgado que estaba de cabeza, todo tirado en el suelo, se prestaba expedientes a todo el mundo, a abogados que no eran parte, por eso hicimos ese cambio de mandar a un persona honrada, que puso en orden el archivo y ahora están en descontento. Nada les queda, nada les está”.

Romero Cruz insistió en que a los juzgados se les ha dotado de todos los servicios, porque si no fuera así no estarían trabajando. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TRIJAEV), Leticia Aguilar Jiménez, afirmó a...

Política

Por romper los principios democráticos y constitucionales de Morena, la magistrada Janine Otálora propuso al Tribunal Electoral declarar la invalidez de la extensión de los cargos...

Política

A través de su consejería jurídica, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Tribunal Electoral que la magistrada Janine Otálora no participe en...

Política

La magistrada Janine Otálora presentó un proyecto en el que propone que el Tribunal Electoral determine inaplicar el artículo que ordena el despido del secretario...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x