Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Se definen los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil entra ya de lleno en su etapa más emocionante y dramática, en la que no hay mañana ni margen de error. La Liguilla del Apertura 2022 arranca con la conformación oficial de los partidos de los Cuartos de Final.

Tras 17 fechas intensas en las que todos los contendientes dejaron en claro sus puntos fuertes y débiles, la actual Fiesta Grande está engalanada por la presencia de todos las escuadras que han sido campeonas en la historia de la Liga, en la primera fase final en la que se haga uso del VAR en el futbol femenil mexicano.

Las favoritas están marcados, tanto por su pasado como campeonas como por su potente presente que se manifiesta en su posición de la tabla gracias a sus embaladas plantillas plagadas de talento: Tigres, Monterrey, Chivas y América.

Por su parte, aquellas agrupaciones que buscarán atentar contra la lógica mediante actuaciones inspiradas, casi perfectas, para soportar los embates de los titanes son Tijuana, Toluca, Pachuca y Cruz Azul.

El actual campeón, Chivas Femenil es el principal candidato para el título, tal y como lo demostró en la fase regular al culminar como líder del torneo. Esta vez, las amplias plantillas de las locomotoras del Norte, Rayadas y Tigres, tuvieron que conformarse con los peldaños 2 y 3, seguidas de las valerosas pero inconstantes Águilas del América.

Los siguientes en la clasificación deben pisar a fondo el acelerador para despertar del letargo que demostraron en la última jornada: de Tijuana, Toluca, Pachuca y Cruz Azul, solo las mexiquenses no perdieron.

Chivas vs Cruz Azul
Rayadas vs Pachuca
Tigres vs Toluca
América vs Tijuana

Puede ser una imagen de texto que dice "LIGA BBVA FEMENIL LIGA BBVA FEMENi CUARTOS DE FINAL RESESN XAN CHIVAS VS CRUZ AZUL IDA Octubre 16:00hrs Estadio Azteca VUELTA- Octubre 30 16:40hrs Estadio Akron LIGA RAYADAS VS PACHUCA IDA Octubre 28 17:05hrs Estadio Hidalgo VUELTA Octubre 21:00hrs Estadio BBVA TIGRES B94 X REL × VS TOLUCA IDA- Octubre 28 19:00hrs Estadio Nemesio Diez VUELTA- Octubre 19:00hrs Estadio Universitario AMÉRICA VS TIJUANA IDA Octubre 28 21:06hrs Estadio Caliente VUELTA- Octubre 31 17:00hrs Estadio Azteca APERTURA 2022 caHH."

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La liguilla del Apertura 2023 quedó definida luego de una serie de Play-In donde Atlético San Luis y León se convirtieron en los últimos clasificados a la ‘fiesta grande’...

Deportes

Nicole Buenfil, arquero del equipo de FC Juárez, expresó en sus redes sociales, la brutal entrada que le realizó una jugadora del San Luis,...

Deportes

La jugadora Selene Cortés de Pachuca Femenil denunció a través de redes sociales el acoso cibernético que ha recibido en sus cuentas personales. A través de un posteo en su...

Deportes

La UEFA Europa League vivió el sorteo para definir como se jugarán los Cuartos de Final, instancia en la que el mexicano Santiago Giménez buscará mantener vivo el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x