Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Cruz Azul Femenil jugará por primera vez en el Estadio Azteca

Luego de cinco años de la creación de la Liga MX Femenil, el representativo de Cruz Azul disputará su primer partido en la cancha del Estadio Azteca, sede del conjunto varonil, donde recibirán a Chivas el próximo jueves 27 de octubre en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022, partido que será histórico para la escuadra de la Noria.

Este martes se revelaron los horarios y las sedes de los cuartos de final del Apertura 2022, que serán los primeros en la Liga MX Femenil que contarán con el VAR, situación que orilló a que Cruz Azul juegue su partido de local ante las Chivas en el Estadio Azteca, sede en la que se estrenará la Máquina femenil el próximo jueves 27 de octubre a las 16:00 horas.

En el Apertura 2017, el primer torneo de la Liga MX Femenil, Cruz Azul jugó en tres campos diferentes sus partidos como local. El Estadio Ciudad de los Deportes fue la primera casa de la Máquina, donde disputaron cuatro cotejos, pues posteriormente pasaron a la Cancha 1 de La Noria, con dos duelos, y uno más en la Cancha 3, que es de césped sintético, con un enfrentamiento.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y césped

El Estadio Ciudad de los Deportes y la Cancha 1 de La Noria se mantuvieron como la casa de Cruz Azul durante el Clausura 2018, pero para el Apertura 2018, el equipo se mudó al Estadio 10 de Diciembre, en Cruz Azul, Hidalgo.

El Estadio 10 de Diciembre fue la casa de Cruz Azul femenil por cinco torneos, pues para el Clausura 2021 regresó a la Ciudad de México para jugar en la Cancha 1 y Cancha 3 de La Noria.

La liguilla del Apertura 2022 será histórica para Cruz Azul femenil. Además de que es su segunda participación en la fase final, significará el primer partido que disputará en el Estadio Azteca.

Fuente: ESPN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El Estadio Azteca viviría sus últimos días bajo ese mítico nombre, debido a que se perfila un cambio en su denominación a causa de un tema...

Deportes

A partir de este año, el Estadio Azteca cerrará sus puertas para realizar remodelaciones rumbo a la Copa Mundial de Futbol de 2026. Sin el Coloso de...

Deportes

La Selección Mexicana de Fútbol se prepara para decirle ‘hasta pronto’ al Estadio Azteca, cuestión que sucederá cuando el árbitro pite el final del...

Ocio

Luego de poco más de un año, la colombiana Karol G, regresará a México con una serie de conciertos en los que demostrará porqué es una de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x