Un tren de carga impactó a una unidad que transportaba material flamable sobre la avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento México, en el estado de Aguascalientes.
Autoridades de Seguridad informaron que al menos dos mil personas fueron evacuadas, mientras que elementos de Protección Civil resguardan la zona.
La gobernadora del estado de Aguascalientes, Tere Jiménez, informó que tras al incidente suscitado en el segundo anillo y la colonia México, se han girado instrucciones a las corporaciones de seguridad y Protección Civil estatales para brindar el apoyo necesario a la población.
Tere Jiménez puntualizó que salvaguardar la integridad y el patrimonio de la ciudadanía “es nuestro principal objetivo. Estaré atenta a cualquier situación que se presente”.
Fuente: Milenio
