A Raúl ‘Potro’ Gutiérrez habrá que quitarle la etiqueta de interino en Cruz Azul.
Raúl Gutiérrez fue ratificado como director técnico de La Máquina para el 2023, luego de llevar al equipo cementero del lugar 17 de la Tabla General en la Fecha 11 hasta los Cuartos de Final del Apertura 2022, en el que finalizó en el séptimo puesto de la clasificación.
Pese a la derrota ante Monterrey con un marcador global de 3-0 en Cuartos, la directiva de Cruz Azul dio el voto de confianza al ‘Potro’ Gutiérrez para quedarse de cara al Clausura 2023.
Los informantes agregaron que este miércoles, el presidente del club, Víctor Velázquez, se reunirá con Raúl Gutiérrez para ofrecerle un contrato por un año (dos torneos) en Cruz Azul, con lo cual el ‘Potro’ dejará de tener la etiqueta de interino y al mismo tiempo la directiva cerrará la puerta a decenas de entrenadores que se han acercado para ofrecer sus servicios.
Raúl Gutiérrez y los directivos decidirán en estos días el futuro de varios jugadores que saldrán del club, así como de los cuatro o cinco refuerzos que lleguen de cara al próximo Clausura 2023.
Buscan reemplazo de Carlos López de Silanes
Las fuentes aseguraron que Carlos López de Silanes no seguirá en el equipo celeste para el próximo año, luego de tomar la dirección deportiva de forma interina tras la salida de Jaime Ordiales a la estructura de Selecciones Nacionales de México.
Fuente: ESPN