La mañana de este sábado el Gobierno de Coahuila comunicó sobre la desaparición del alcalde del municipio de Guerrero, Mario Cedillo Infante, quien habría sido privado de su libertad junto a un grupo de funcionarios municipales en el estado de Tamaulipas, por un grupo de personas armadas.
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, a través de sus redes sociales informó que tanto el alcalde como el grupo de personas que lo acompañaban fueron liberados.
“He sido informado por el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, que el alcalde Mario Cedillo y las personas con las que viajaban por Tamaulipas han sido liberadas”.
El alcalde de municipio de Guerrero, Coahuila, provenía de una del estado de Oaxaca, donde participó en un evento de Pueblo Mágicos.
La noche del viernes los funcionaron alertaron que al atravesar la ciudad Nuevo Laredo, Tamaulipas, eran objeto de una persecución por parte de dos camionetas con hombres armados, tras lo cual se perdió comunicación con ellos. Tras horas fueron liberados.
Fuente: Milenio
