Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

El emotivo mensaje con el que Robbie Coltrane se despidió de la saga Harry Potter

Robbie Coltrane, famoso por su papel de Rubeus Hagrid en las películas de “Harry Potter”, murió este viernes a los 72 años. El actor falleció a los 72 años en un hospital cercano a su casa en Larbert, Escocia.

“Se le recordará probablemente durante décadas como Hagrid, de las películas de Harry Potter, un papel que con el que transmitió alegría tanto a niños como adultos de todo el mundo”, por el que “recibía un aluvión de cartas de admiradores cada semana” dijo su representante Belinda Wright. 

“Personalmente, le recordaré como un cliente siempre leal, así como a un fantástico actor, con una inteligencia forense y un ingenio brillante”, añadió. 

Robbie Coltrane dio vida a Rubeus Hagrid, el semigigante guardián de las llaves y terrenos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Desde la primera película “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, tiene un papel relevante porque es el encargado de darle a Harry su carta de aceptación. 

En una divertida escena, le hace una cola de cerdito a  Dudley Dursley con su varita oculta en una sombrilla rosa. Después lleva a Harry a comprar sus materiales para el colegio y lo deja en la estación ¾ para que tome el tren hacia Hogwarts.

Durante toda la saga, desarrolla una complicidad con Harry, Ron y Hermione. A veces, lo meten en problemas, pero siempre está para cuidarlos. 

Por lo entrañable de su personaje, fue invitado a dar su testimonio en el programa especial, Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que celebra los 20 años de la saga. 

Sus palabras, sacaron lágrimas a los espectadores: 

“Fueron 10 años de mi vida. Mis hijos crecieron mientras tanto. El legado de las películas es que la generación de mis hijos las mostrará a sus hijos. Así que podríamos estar viéndolas en 50 años, fácilmente Tristemente no estaré ahí, pero Hagrid estará”, reflexionó. 

Fuente: ViveUSA

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

La precandidatadel Frente Va por México, Xóchitl Gálvez compartió la campaña que se realizó este 28 de diciembre con cientos de drones en su cuenta de X,...

Política

La precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, mando un mensaje navideño a las familias mexicanas por estas fiestas navideñas. En redes sociales,...

Ocio

Kanye West y Chris Brown han sido blanco de duras críticas en redes sociales después de que se difundiera un video en el que aparecen disfrutando de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-El mensaje del quinto informe de labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez se realizará el próximo 18 de noviembre...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x