Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Suspenden a tres elementos de SSP relacionados con robo a transporte en Puebla

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.-  El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que fueron suspendidos los tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) involucrados en el presunto robo de un transporte de carga en el estado de Puebla. 

Y afirmó que solicitó al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, colaborar con la Fiscalía de ese estado a fin de esclarecer los hechos.

Además, iniciar una investigación interna y administrativo contra Alan “N” por faltar a principios de la SSP, no acatar los llamados a un comportamiento y honesto y de apego a protocolos.  

El gobernador dijo que también le pidió brindar información a la Fiscalía General de Veracruz que investiga un ataque del elemento contra uno de sus compañeros. 

García Jiménez insistió en que “por algunos elementos que desatienden las instrucciones no vamos a arrastrar a toda una corporación que tratamos de limpiar”. 

No me he corrompido, no me he enriquecido como lo hicieron mis antecesores, no me pesto a cochupos o moches y no tenemos pactos con la delincuencia, por lo tanto tengo la autoridad moral para llamar a los colaboradores de este gobierno a conducirse bajo los principios de la cuarta transformación”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se está atendiendo la seguridad en el tramo de La...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En marzo se vendieron a nivel nacional 124 mil 395 unidades lo que representó un aumento de 4.7 por...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El robo de la mercancía en carreteras del país impacta en los precios, admitió Fernando Con y Ledezma, vicepresidente...

Nacional

Luego de que diferentes organizaciones a favor de los animales urgieran al gobierno de Puebla a publicar distintas reformas sobre Bienestar Animal, entre ellas la tipificación...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x