Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Sedena y Marina mejoraron la seguridad en los puertos

Jesús Utrilla / NV Noticias

Las Fuerzas Armadas mejoraron la seguridad en los puertos, pero falta seguir combatiendo la corrupción, señaló José Antonio De la Fuente Quinzaños, vicepresidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz.

También comentó que el nuevo titular de la Agencia de Aduanas de México (ANAM). deberá mantener coordinación con actores portuarios.

La militarización es una realidad, no es de ahora”.

Agregó que hay puestos de almirantes en puertos y aduanas y al final las decisiones que toma el gobierno es para salvaguardar la seguridad nacional y que en la mercancía no haya situaciones de contrabando o ilegales.

También confió en que prevalezcan los acercamientos entre agentes aduanales y autoridades a pesar de la salida de Horacio Duarte, de la Agencia de Aduanas de México (ANAM).

Como todo cambio genera movimiento y transición. Se está trabajando estrechamente para apoyarlos en la transición que al final tecnológicamente se está ala vanguardia”.

Puntualizó que en el tema de los cambios lo que importa es tener acercamientos tanto en el nivel de la ANAM como en el SAT. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Desde el pasado viernes 12 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Ciudadana (SSPC) ordenó apoyar con viáticos a los agentes...

Nacional

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, informó que el descarrilamiento del Tren Maya en la estación Tixkokob, Yucatán, pudo haberse ocasionado por la falla en...

Nacional

Al acusar que sus adversarios “han decidido” que el talón de aquiles de su gobierno es el tema de la seguridad, el presidente Andrés Manuel...

Nacional

El secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, pidió pruebas a “quienes” cuestionaron el trabajo de la dependencia a su cargo en el combate al trasiego de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x