Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Belinda tiene la última palabra sobre posible concierto de Christian Nodal en el Zócalo: AMLO

Belinda y Christian Nodal volvieron a dar de qué hablar durante la mañanera. Y es que una vez más Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la posibilidad de que el intérprete de Botella tras botella Adiós amor ofrezca un concierto gratuito en el Zócalo tras la exitosa presentación de Grupo Firmeel próximo show de Ángela Aguilar. Ante tanta insistencia, el mandatario reiteró que la artista española tiene la última palabra.

Fue durante la conferencia de prensa que el presidente de México ofreció este miércoles 12 de octubre donde una vez se pronunció sobre la posibilidad que existe de aceptar una presentación del intérprete mexicano en la Ciudad de México. Sin tantos rodeos, AMLO comentó que primero consultará la propuesta con la artista española porque no quiere incomodarla de alguna manera, pues considera que es su aliada.

Yo la [Belinda] invito, pero si no puede asistir que nos de su opinión, porque si ella está de acuerdo aceptamos la propuesta de Nodal y ya aquí podemos decir ‘se pudo, no se pudo’ para que no estemos dejándonos manipular.

Asimismo, el presidente de México adelantó que en dado caso de que la protagonista de telenovelas infantiles no tenga ningún inconveniente en que su ex prometido ofrezca dicho show, este podría llevarse a cabo el próximo primero de diciembre, día en que cumplirá cuatro años de gobierno. No obstante, la fecha está sujeta a cambio.

Ya dijo que no va a cobrar para el Zócalo. Podría ser el primero de diciembre que cumplimos cuatro años de gobierno o cualquier otro día, nada más hay que consultarle respetuosamente a Belinda porque ella se portó con nosotros muy bien, siempre se ha portado muy bien con nosotros”, agregó.

Cabe recordar que hace unas semanas el político mexicano habló sobre la misma situación durante una mañanera. En esta ocasión, aseguró que no está dispuesto a hacerle un “desaire” a la intérprete de Bella traición, Boba niña nice Amor a primera vista porque lo apoyó abiertamente a AMLO durante su candidatura a la presidencia del país.

Por esa razón, primero quiere consultarla antes de aceptar la supuesta propuesta de Nodal. Incluso, llegó a considerar en reunirlos sobre un mismo escenario, algo que por el momento parece imposible debido a cómo terminaron su compromiso, pues desde el pasado mes de febrero han estado envueltos en escándalos por un anillo de compromiso, sus tatuajes y nuevos romances.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los dos intérpretes se ha pronunciado públicamente al respecto, por lo que se desconoce su postura ante este escándalo.

Durante una conferencia de prensa, el gobierno de la Ciudad de México informó que Ángela Aguilar cerrará con broche de oro el desfile por el Día de Muertos:

“La sorpresa, vamos a cerrar con Ángela Aguilar el desfile, quien como (Grupo) Firme nos está regalando el concierto. Ángela Aguilar ahorita es un ícono de la música regional mexicana”, declaró Claudia Curiel de Icaza, secretaria de Cultura.

Según explicó la funcionaria, la integrante de la dinastía Aguilar cantará La Llorona y Amor EternoCerrará el desfile con dos o tres canciones legendarias, entonces estamos muy agradecidos con Ángela Aguilar y también habrán otros artistas, pero nos parecía importante que fuera una mujer joven y representativa que pudiera hablar de esta tradición desde este lugar”, sentenció Curiel de Icaza.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Luego de que el mandatario de Argentina, Javier Milei, llamó ignorante al titular del Ejecutivo mexicano, el presiente Andrés Manuel López Obrador le respondió que está...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta noche que el peso mexicano cerró este miércoles en 16.56 frente al dólar, algo que indicó no sucedía desde hace...

Nacional

.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, pidió respeto para el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las declaraciones de su homólogo...

Nacional

Integrantes del movimiento Sélvame del Tren atribuyeron el descarrilamiento de un vagón del Tren Maya, en Yucatán, a la corrupción y exigieron al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, frenar las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x