Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Urge auditoría a la gestión de magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La gestión de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, Isabel Inés Romero Cruz, debe ser auditada, señaló el comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

Lo anterior, luego de que la magistrada presidenta pidió que se cancele la construcción de 12 ciudades judiciales al señalar que el Poder que preside no cuenta con los recursos necesarios para realizarlas. 

Urgente necesidad de auditar al Poder Judicial. La presidenta ha declarado inviable la construcción de 12 ciudades judiciales, se había comprometido a hacerlas y ahora dice que no”. 

El petista dijo que se vuelve a hablar de un déficit presupuestarios al interior de ese poder pero que nada se ha dicho de las acusaciones que pesan sobre la existencia de aviadores. 

Vuelve a confirmar la falta de recursos pero omite referirse a los señalamientos que pesan sobre ella por tener trabajadores de más e incluso aviadores”. 

En otro tema, dijo que la falta de personal en Tránsito del Estado repercute en la poca vigilancia en la vialidad de la ciudad.  

Hay preocupación de falta de personal de tránsito ante los accidentes, por que el uso de la motocicleta se incrementó con la pandemia y es una fuerza de trabajo pero la impericia culminan con accidentes viales”.

Por ello, dijo que es urgente que se contrate a más personal para disminuir los acentúes viales.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TRIJAEV), Leticia Aguilar Jiménez, afirmó a...

Política

El PRI -de la mano de la diputada Cynthia López Castro– amenazó a Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, con hacerle una auditoria y hasta meterla a la cárcel. Esto, después...

Política

Por romper los principios democráticos y constitucionales de Morena, la magistrada Janine Otálora propuso al Tribunal Electoral declarar la invalidez de la extensión de los cargos...

Política

A través de su consejería jurídica, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Tribunal Electoral que la magistrada Janine Otálora no participe en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x