Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Acusan a la alcaldesa de Sayula de robo y de mentir sobre el secuestro de su hijo

Jesús Utrilla / NV Noticias

La activista Karen Manjarrez Almada acusó a la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez, de supuestamente robarle y mentir sobre el secuestro de su hijo.

Dijo que ella forma parte del colectivo que ayudó a la presidenta municipal cuando interpuso la denuncia por supuestamente ser víctima de la delincuencia organizada.

Sin embargo, un día la llevó a su casa en la Ciudad de México y presuntamente le robó 870 mil pesos.

Ella ya no me habló para despedirse de mi. Eso se me hizo raro. El 15 de agosto la invité a mi casa, estaba en la recámara y me robó 870 mil pesos y aquí traigo la denuncia y una pulsera de oro”.

Por los hechos interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de México.
Además aportó supuestamente pruebas para demostrar el supuesto robo.

Yo me doy cuenta que las cosas están raras porque ella denuncia el secuestro de un niño, cuando yo veía que le hacía videollamadas a su hermano. Hasta me lo presentó en videollamada. Yo ahí no me quise meter”.

Dijo que ella y el colectivo con el que apoyan a mujeres víctimas de violencia la resguardaron pero unos días después que le invitó a su casa le robó.

Además presuntamente la alcaldesa se comunicaba por vídeo llamada con su hijo quien estaba siendo cuidado supuestamente por su tío en Oaxaca.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Disminuyó el abigeato pero no se erradicó de Veracruz, por lo que continúa el robo de ganado...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En la lucha contra el robo al autotransporte de carga, la implementación de drones ha demostrado ser una herramienta...

Nacional

La expansión de la industria fotovoltaica en México se ha acelerado debido a la necesidad de las industrias de cumplir con sus metas de descarbonización, por...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Partido de la Revolución Democrática (PRD) respalda las declaraciones de la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez, sobre la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x