Jesús Utrilla / NV Noticias
La activista Karen Manjarrez Almada acusó a la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez, de supuestamente robarle y mentir sobre el secuestro de su hijo.
Dijo que ella forma parte del colectivo que ayudó a la presidenta municipal cuando interpuso la denuncia por supuestamente ser víctima de la delincuencia organizada.
Sin embargo, un día la llevó a su casa en la Ciudad de México y presuntamente le robó 870 mil pesos.
“Ella ya no me habló para despedirse de mi. Eso se me hizo raro. El 15 de agosto la invité a mi casa, estaba en la recámara y me robó 870 mil pesos y aquí traigo la denuncia y una pulsera de oro”.
Por los hechos interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de México.
Además aportó supuestamente pruebas para demostrar el supuesto robo.
“Yo me doy cuenta que las cosas están raras porque ella denuncia el secuestro de un niño, cuando yo veía que le hacía videollamadas a su hermano. Hasta me lo presentó en videollamada. Yo ahí no me quise meter”.
Dijo que ella y el colectivo con el que apoyan a mujeres víctimas de violencia la resguardaron pero unos días después que le invitó a su casa le robó.
Además presuntamente la alcaldesa se comunicaba por vídeo llamada con su hijo quien estaba siendo cuidado supuestamente por su tío en Oaxaca.