Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Los parquímetros ponen orden en la ciudad de Veracruz: Julen Rementería

Jesús Utrilla / NV Noticias

La continuidad de los parquímetros en la ciudad de Veracruz es viable ya que el mecanismo pone orden en las grandes ciudades, afirmó el ex alcalde de Veracruz y actual senador por el PAN, Julen Remetería del Puerto.

Dijo que dan movilidad al primer cuadro de la ciudad y deberá ser la actual administración municipal la que defina si administra o vuelve a concesionar el servicio.

Yo dejaría en manos del ayuntamiento determinar si es una empresa o el municipio quien administre. Yo espero que lo resuelvan bien y para el bien de Veracruz. Es un tema que está en la conversación pública local y la dejaría ahí”.

Por otro lado lamentó que Tito Delfín Cano continúe preso.

Dijo que fue una bajeza volverlo a detener justo cuando fue puesto en libertad.  

Es de las peores épocas. Tito debería estar libre, en su casa y es lo que debemos exigir”.

Asimismo reconoció el acuerdo político en las elecciones del Partido Acción Nacional el fin de semana.

Por otro lado e Coordinador de Senadores de Acción Nacional, dijo que solicitará la comparecencia del titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela, para que explique el desperdicio de los más de 5 millones de vacunas contra el Covid-19.

Solicitaré que comparezca ante el senado de la República, el Secretario de Salud para que rinda cuentas ante esta situación reprochable en todos los sentidos. Además, presentaremos denuncias para fincar responsabilidades a los funcionarios que, por negligencia u omisión, dejaron sin vacunas a millones de personas”.

El senador veracruzano señaló que fue a través de una investigación periodística, como la Secretaría de Salud tuvo que reconocer que estos cinco millones de dosis tendrán que ser desechadas en el drenaje por falta de una estrategia adecuada del Gobierno Federal, pero sobre todo por incompetencia.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El crecimiento de la pre candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez Ruiz, es real y no necesita de ayuda...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para dar la bienvenida al año 2024 con un gesto amable hacia la comunidad, la empresa Parquiver en Veracruz...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El senador panista veracruzano, Julen Rementería, ha declinado a favor de José Yunes Zorrilla, aspirante del Partido Revolucionario Institucional...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz, Ver. Este lunes 20 de noviembre, en conmemoración al Día de la Revolución Mexicana, los parquímetros del municipio...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x