Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Se saltan vallas para ver a Grupo Firme

Cientos de personas llegaron desde el sábado a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para estar en primera fila y no perderse del concierto que dará Grupo Firme este domingo, por el cual ya empieza a llenarse la Plaza de la Constitución.

Sin embargo, para algunos fanáticos de poco sirvió anticiparse, pues los asistentes se saltaron las vallas metálicas y rompieron los filtros de seguridad para buscar el mejor lugar frente al escenario.

A pesar de la organización programada para el concierto, en la que se preveía que el ingreso iniciara a las 2 de la tarde, la gente rompió las barreras de seguridad y comenzó a ingresar de forma masiva, algo que quedó registrado en diversos videos de redes sociales. 

Los accesos principales se encontrarían en las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez a partir de las 14:00 horas, donde se colocarían filtros para garantizar la seguridad de los asistentes.

De acuerdo con las autoridades, el concierto iniciará a las 20:00 horas y se esperan más de 120 mil personas, por eso, se hicieron las siguientes recomendaciones:

  • No llevar objetos punzocortantes
  • No acudir con sillas u objetos voluminosos, envases de vidrio, latas, hieleras, aerosoles, rayos láser, drones y pirotecnia
  • No llevar bebidas alcohólicas
  • Cuidar sus objetos de valor
  • No perder de vista a menores de edad.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x