Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

PMA investiga tiradero a cielo abierto en Córdoba

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Ya se investiga el depósito de residuos sólidos urbanos en las oficinas de Limpia Pública del municipio de Córdoba.

El secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, informó que el asunto ya es investigado por la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA).

A través de la Procuraduría vamos a intervenir para que si hay alguna afectación se atienda. Lo pasamos a la Procuraduría y si hay infracción podría haber sanciones para el Ayuntamiento”.

Esto luego de la denuncia de la regidora Olga Leticia Luz López que afirmó que tiran 200 toneladas diarias de basura en este espacio.

El funcionario dijo que en caso de haber una irregularidad el Ayuntamiento podría ser sancionado.

Cabe destacar que los vecinos se han quejado por la fauna nociva y los olores fétidos que han comenzado a desprender los residuos.

A través de un video la regidora muestra cómo la basura está tirada en en traspatio de las oficinas de Limpia Pública, lo que violenta las normas de manejo de estos residuos. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla /NV Noticias La zona de Córdoba enfrenta estancamiento en la actividad económica y persiste el cierre de empresas. Sabás Flores Mora, presidente...

Estado

Los cerca de 400 ciudadanos de procedencia extranjera e integrantes de la “Caravana Migrante” que pernoctaron éste 24 y 25 en la Unidad Deportiva...

Estado

En el marco de las fiestas decembrina, frente al ayuntamiento de Córdoba Veracruz, fue inaugurado el pino de navidad, no obstante, lo que se tenía planeado...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El procurador de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, afirmó que se tienen proyectos para la instalación de cinco centros...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x