Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Buscarán nombre para pingüinos que nacieron en el Aquarium

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La Procuraduría del Medio Ambiente emitirá una convocatoria para nombrar a los cinco pingüinos Humboldt que nacieron en el Aquarium del puerto de Veracruz.

El procurador Sergio Rodríguez Cortés dijo que durante septiembre nacieron cinco pingüinos de esta especie y que ahora buscarán darles un nombre. 

Vamos a convocar para ver cómo le ponemos a estos pingüinos pero a mí me gustaría que fuera algo alusivo al mes de la patria, tenemos que pensar en nombres creativos”.

Dijo que si es en honor a la corregidora Josefa Ortiz de Domínguez se puede nombrar “Jos”, pues dijo que no puede ser “ni masculino ni femenino”.

Sobre la rehabilitación que se planea realizar en el Aquarium durante el próximo año, indicó que hay tres proyectos pero que dependerá del monto que se le asigne como presupuesto para el siguiente año. 

Rodríguez Cortés indicó que uno de los proyectos implica mejorar únicamente el aquarium, el otro implica también mejorar la plaza.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Autoridades estatales revelaron los avances del proyecto de expansión del Aquarium en el Puerto de Veracruz. El Lobario del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La justicia Federal obligó al procurador del Medio Ambiente en Veracruz Sergio Rodriguez Cortes, a responder si continuará o...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con una inversión de recursos propios ascendente a 119 millones de pesos, la primera etapa de ampliación y modernización...

Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El procurador de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, dijo que gracias al equipo de soporte de vida que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x