Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Niega Olivia Wilde que Harry Styles le haya escupido a Chris Pine

La directora de Don’t Worry Darling abordó la pregunta del millón de dólares que ha estado arrasando en Internet desde principios de este mes: ¿Harry Styles le escupió a Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia de 2022? Olivia puso fin a ese rumor.

“Harry no le escupió a Chris”, comentó Olivia durante una aparición el 21 de septiembre en The Late Show, y agregó, “Creo que es un ejemplo perfecto de que la gente buscará el drama donde sea que pueda”.

Deja que el presentador del Late Show, Stephen Colbert, fastidie un poco de Olivia respondiendo, “Solo el tiempo lo dirá. Ya veremos”. Naturalmente, Olivia se encontró riendo por los comentarios de Stephen. Ella duplicó su postura y agregó, “¡No! Realmente no lo hizo”.

Quizás el #SpitGate finalmente pueda descansar. El tema en tendencia nació después de que aparecieran en línea imágenes de Harry y Chris en el estreno de Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia. En él, Harry va a regresar a su asiento junto a Chris cuando se inclina hacia el regazo de Chris. Chris luego mira hacia abajo de manera sorprendida y el resto es historia.

Luego de la especulación en línea, el representante de Chris le dijo a E! News que “no hay nada más que respeto entre estos dos hombres”.

“Este es un intercambio completamente fabricado”, agregó el representante, “y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

Mientras tanto, Olivia no es la única que se ha reído del supuesto incidente. Harry hizo una broma al respecto mientras estaba en el escenario en su concierto del 7 de septiembre.

“Es maravilloso estar de vuelta en Nueva York”, comenzó Harry, como se ve en un clip compartido en Twitter por @cactusgirli. “Solo aparecí muy rápido en Venecia para escupirle a Chris Pine. Pero no teman, estamos de vuelta”.

En todo caso, ¡la pareja ha demostrado que pueden tomar a la ligera una situación desagradable!

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Jorge Álvarez Máynez negó que él o el partido político al que representa usen bots en redes sociales para empujar su campaña rumbo a...

Nacional

El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, negó que haya alguna investigación abierta acerca de los posibles vínculos del presidente Andrés...

Nacional

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana en La Mañanera, negó que haya falta de agua en la Ciudad...

Nacional

El titular del Ejecutivo atacó al periodista, se burlo de que la grabación, presentada la noche del 15 de febrero, fue realizada en la supuesta hacienda...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x