El futbolista chileno Iván Morales podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador de Cruz Azul, luego de que su comportamiento no ha sido el adecuado y ya le buscan dar salida del club.
Morales tuvo una discusión con el arquero Jesús Corona, luego de que se negó a agradecer a los aficionados tras la victoria ante León, lo que provocó que el portero le reclamara y se hicieran de empujones.
El momento fue captado por cámaras de celular y de inmediato se hizo viral en las redes sociales, tema que provocó que el sudamericano recibiera fuertes críticas por parte de los seguidores cementeros.
No es la primera vez que el sudamericano tiene actos de indisciplina con compañeros, pues lo consideran un ‘problemático’, situación que ha provocado algunos roces en el vestidor.
Es por ello que Iván Morales no volverá a ser considerado por el técnico Raúl Gutiérrez por todo lo que resta del torneo, incluido el repechaje, además de que una vez culminado el Apertura 2022, buscarán acomodarlo en algún otro club.
Incluso el jugador no vio minutos en la victoria ante los Pumas el fin de semana pasado en el Estadio Olímpico Universitario.
![](https://nvnoticias.mx/wp-content/uploads/2020/12/small-logo-200x.png)