Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revela Shakira cómo les afecta a sus hijos su separación de Gerard Piqué

Shakira se refirió por primera vez a su mediático divorcio con Gerard Piqué. La colombiana eligió la revista Elle para contar su versión de los hechos y tratar de ponerle un punto final a todo lo que se dice sobre ellos. Y si bien intentó no hablar de la relación del futbolista con Clara Chía Martí, lo cierto es que dejó en claro que puso “todo lo que tenía” en su relación.

Capítulo aparte merece todo lo que dijo Shakira sobre sus hijos Milan y Sasha. Por ellos puso en pausa su carrera y a ellos les ha dedicado los últimos años de su vida por completo. Todos saben cuánto es capaz de hacer una madre por sus retoños y en el caso de ella no ha sido la excepción.

La ex de Gerard Piqué manifestó lo doloroso que puede llegar a ser tener un reportero frente a su casa 24/7 esperando encontrar una foto sensacionalista por algunos click en los digitales. “No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, sostuvo.

Shakira agregó que si quiera pueden “dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos”.

“Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”, aseguró Shakira. Pero pese a sus intentos Milan y Sasha siempre terminan siendo lastimados en el proceso. Es que, si bien hace todos sus esfuerzos por mantenerlos al margen “en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.

La ex de Gerard Piqué también detalló que intenta “ocultarles la situación tanto como puedo”. Sin embargo, dejó en claro que “es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”. 

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El rumor de que Bizarrap y Shakira participarían juntos durante el concierto del argentino en el festival Coachella creció las primeras horas de este...

Ocio

Shakira se acaba de convertir en la nueva portada de “Allure”, revista a la que concedió una entrevista exclusiva, en donde trata temas relacionados...

Ocio

Shakira, cantante originaria de Colombia, se vio envuelta en la polémica cuando se dio a conocer la escandalosa infidelidad de su ex pareja Gerard...

Nacional

En al menos ocho municipios de Puebla se ha registrado caída de ceniza del Volcán Popocatépetl, que en las últimas semanas ha registrado un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x