Jesús Utrilla / NV Noticias
Los edificios gubernamentales fueron abandonados en las anteriores administraciones estatales, además buscan edificaciones privadas para rentarlos a precios muy elevador y obtener ganancias, denunció el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac Garcia Jiménez.
Durante la inauguración de la rehabilitación del Instituto Veracruzano del Deporte, el mandatario aseguró que su gobierno busca mantener los edifico gubernamentales, generar desarrollo económico e impulsar a los deportistas veracruzanos.
“Había ya una marcada atención del desdén, así como estaba abandonado este estaba abandonadas las instalaciones del IVD, estaba abandonado el Beto Ávila, estaba abandonado el estadio Luis “Pirata” Fuente, era el desdén y la corrupción, esa era la forma de los gobiernos que nos antecedieron”.
Manifestó que con esta rehabilitación se recupera la zona económica, ya que se utilizan, restaurantes y otros negocios.
Además se rescatará la Arena Veracruz, aunque no dio cifras, ni tiempo en los que se realizará la inversión.
“Ya habilitamos los demás espacios, también vamos a echarle una manita de gato al Centro de Raquetas, un agradecimiento por la compresión a los deportistas que ahí se entrenaban, les pedimos compresión por el tema de la pandemia y hoy corresponde devolverle esa compresión con una inversión para habilitarlo y que quede muy bien”.
Reconoció el trabajo de los los integrantes de su gobierno, ya que en muchas ocasiones no se cuenta con los recursos, pero se buscan soluciones
