Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Construcción de subsede de la Cruz Roja en Xalapa no tiene avance

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El presidente de la delegación Xalapa de la Cruz Roja Mexicana, Antonio Limón Cházaro, admitió que la construcción de la subestación en Arco Sur no ha avanzado.

En entrevista, dijo que esto es debido a la cantidad de recursos que se requieren y por la tramitología a la que se han enfrentado en todo este proceso.

“Es un tema complejo, hemos tenido muchos contratiempos, es un proyecto que se ha tenido que alargar, es difícil cumplir con este proyecto porque ha tenido contratiempos. Ha sido la tramitología y temas del propio terreno”.

Y es que comentó que el proyecto para la construcción de esta subsede lleva cuatro años y aún no hay avances.

“De por si la configuración del terreno es difícil e implica una gran inversión y como somos privados lo hacemos solos y nos hemos topado con tramitología”.

Sobre el funcionamiento de este cuerpo de emergencia, admitió que operan con un margen justo, por lo que pidió a la población hacer donaciones para seguir prestando el servicio.

“En cuanto a recursos estamos justos, seguimos operando aunque a veces los recursos son difíciles de encontrar por eso la invitación para que sigan apoyando todos los años”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil activó este miércoles los módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos de la ciudad, con el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el fin de tener un periodo vacacional seguro y con saldo blanco, autoridades municipales presentaron el Plan Operativo Municipal de Protección...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Tras el bloqueo que realizaron maestros frente a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) funcionarios de la Oficialía...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x