Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Empresarios reclaman a CAEV pago de 100 millones de pesos

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El director de la Comisión del Agua de Veracruz (CAEV), Felix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, reconoció que enfrentan juicios por 100 millones de pesos.

Dijo que esto es por parte de empresas que reclaman el pago de obras y servicios otorgados en pasadas administraciones y que no fueron saldados.

“Son deudas variadas que van desde los 5 hasta los 12 millones, en total hablamos de arriba de 100 millones de pesos”, explicó.

Reconoció que son más de 10 las empresas que reclaman el pago de estos adeudos y que no saben si existen más que estén en proceso de cobro.

“Tenemos un aproximado de más de 10 juicios que están en proceso pero desconocemos si hay más que estén intentado cobrar las acciones que se hicieron en el pasado. Hay muchas denuncias y juicios en proceso de empresas que quedaron sin pagar”.

Dijo que en todos los casos la CAEV está en espera de la díctaminación del juez, pero insistió en que los adeudos son de administraciones pasadas y que siguen arrastrando.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda – NV Noticias Xalapa.- El presidente del Centro Empresarial de Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, indicó que realizarán mesas de diálogo con los...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El sector empresarial hizo un llamado a las autoridades para atender de mejor manera los incendios forestales registrados...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano, Fernando Arana Watty, señaló que es urgente que se emitan licitaciones de obra...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se sigue pagando a proveedores que reclaman adeudos dejados por administraciones pasadas....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x