Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Niega magistrada que “pidan cooperara” a empleados y pide dejar el tema por La Paz

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura en Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz, negó que pidan “cooperacha” a los trabajadores para comprar insumos básicos para su funcionamiento. 

Pidió a los medios de comunicación “dejar el tema de la cooperación” porque “se le salió” decirlo y recordó que la mayor parte de su presupuesto de casi 2 mil millones de pesos se va en el pago de los salarios. 

“No estamos pidiendo cooperacha (…) Ese tema de la cooperación, yo lo dije, de momento se me salió decir que deben de, de vez en cuando, si es necesario y se nos apaga un foco, tenemos (que cooperar)”

La magistrada insistió que en ocasiones los trabajadores deben cooperar para comprar un “foco”, pues dada la carga de trabajo en oficinas centrales no se pueden enviar ese tipo de insumos.

Romero Cruz aseguró que el Poder Judicial sí les da los implementos necesarios a los trabajadores para poder trabajar. Dijo que reconoció que es su obligación dar todos los insumos, “pero a veces, si se nos apaga un foco es algo tan sencillo que lo podemos hacer”.
Incluso, comentó que es necesario regañar a los jueces porque algunos “andan mal”, por ello lamentó que cuando ella pone “mano dura”, al pedirles que mantengan presentables las oficinas, los medios de comunicación la critican.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TRIJAEV), Leticia Aguilar Jiménez, afirmó a...

Política

En 2023 se duplicó la cifra de empleados de la Fiscalía General de la República (FGR) que no acreditaron los exámenes de control y confianza, el cual...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad podrían realizar un “paro” en las siguientes horas debido a presunta persecución y...

Ocio

La estrella del pop estadounidense Taylor Swift, una de las artistas mejor pagadas del mundo, ha repartido al menos 55 millones de dólares en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x