Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Filma Ryan Reynolds su propia colonoscopia

Ryan Reynolds, de 45 años, se sometió a una colonoscopia para destacar la importancia de esta intervención en la detección temprana del cáncer colorrectal. El actor canadiense hizo un a apuesta con uno de sus amigos y perdió por lo que tuvo que dejar que grabaran cómo se hacía su primer estudio de este tipo. Lo que no se esperaba que en el proceso se le detectaran unos pólipos de los que tuvo que ser operado.

Reynolds, que además es vicepresidente del club de fútbol galés Wrexham AFC, compartió un video que fue producido en colaboración con Lead from Behind y Colorrectal Cancer Alliance.

La estrella de “Deadpool”, padre de tres hijos con la actriz Blake Lively, bromeó diciendo que sólo aceptaba difundir públicamente el procedimiento si su amigo y copropietario del club de fútbol, Rob McElhenney, aprendía hablar galés. El actor perdió la apuesta y cumplió: grabó su visita al hospital para su colonoscopia y compartió el resultado con sus más de 40 millones de seguidores para generar conciencia.

“Nunca me habría hecho ningún procedimiento médico delante de la cámara para que fuese compartido. Pero no todos los días se puede dar visibilidad sobre algo que puede salvar vidas, esto es suficiente motivación para mí para dejar que una cámara se introduzca por mi trasero”, explicó el actor.

“Rob y yo cumplimos 45 años este año y, ya sabes, parte de tener esta edad es hacerte una colonoscopia“, dijo Reynolds en el video. “Es un paso simple que literalmente podría, y quiero decir literalmente, salvar tu vida”, añadió el intérprete.

El video comienza con el recorrido de Reynolds por el centro de salud, NYU Langone Health, en el que se realizó la colonoscopia.

Después de su examen rectal de 30 minutos, se ve a Reynolds despertándose de la anestesia, y luego al médico Jonathan LaPook, el encargado de llevar adelante el estudio, analizando las imágenes de la intervencion, que arrojó la existencia de un pólipo “extremadamente sutil” en el lado derecho del colon del actor.

“Esto fue potencialmente un salvavidas para ti”, le explicó el médico al actor. “No estoy bromeando, no estoy siendo dramático. Esto es exactamente por lo que se hace. No tenías síntomas”, señaló el especialista.

LaPook le dijo a Ryan después de quitar el pólipo que con ello ha interrumpido “la historia natural de un proceso que pudo convertirse en cáncer y causando todo tipo de problemas”.

“En cambio, no solo pudimos diagnosticar el pólipo, sino que podemos sacarlo. Nadie sabría que tenía esto, pero Reynolds llegó a la edad de detección, 45, se hizo una prueba de rutina, y ahí lo tienes. Es por eso que la gente necesita hacer este análisis. Esto salva vidas”, agregó el médico

En la segunda parte del video se ve a McElhenney preparándose también para realizarse la colonoscopía. En su caso, el estudio también resultó revelador: los médicos encontraron tres pequeños pólipos, que dijeron que no eran de gravedad y pudieron extirparlos.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool 3, ha compartido una misteriosa imagen de rodaje a través de su perfil de Instagram, dando a los fans un...

Ocio

Ryan Reynolds, el marido de Blake Lively ha sorprendido con un montaje de lo más curioso de la última foto que su mujer se tomó con...

Ocio

El director de cine Shawn Levy estaba trabajando duro en Londres en Deadpool 3, con su amigo cercano Ryan Reynolds, cuando se supo la noticia de que el...

Ocio

En el último post de Instagram de la protagonista de Gossip Girl, para celebrar las festividades del Super Bowl, la actriz compartió una imagen en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x