Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

La balacera de Orizaba fue un caso aislado, afirma el CCE

Jesús Utrilla / NV Noticias

La balacera de Orizaba fue aislada y pudo pasar en cualquier lugar, señaló Luis Exsome Zapata, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona Veracruz- Boca Del Río.

Dijo que lo mismo fue el robo, en la zona Veracruz- Boca Del Río, al empresario Juan José Sierra Álvarez, vicepresidente nacional de Coparmex, a quien pidió dejar de mediatizar.

A todos nos puede pasar y es un caso del fuero común, municipal y yo creo que no debe señalar a la autoridad federal o estatal cuando primero hay un tema municipal. El primer respondiente debería ser la policía municipal”.

Insistió en que fue un caso aislado y lo que pase en las vidas personales no deberían  subirlo a redes y hacer promoción.

Cuando han sabido ustedes que me hayan robado un camión a mi”.

Dijo que los enfrentamientos de Orizaba sucedieron ahí como ocurre en cualquier lado.

A su parecer la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es de las más seguras del estado.

Es una situación que luego pasa en todos lados y desgraciadamente pasó en Orizaba. Está considerada como una ciudad segura pero pasó. Afortunadamente hay detenidos. Eso puede pasar en todos lados. La autoridad reaccionó”. 

Finalmente el también delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) dijo que los robos al sector se mantienen a la baja.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En medio del contexto electoral empresarios representados por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) llamaron a los candidatos a centrarse...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Se registró una fuerte movilización policiaca al interior de Plaza las Américas, en la ciudad de Boca del Río....

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La preocupación por el suministro de agua es latente en el sector empresarial de Veracruz. Edi Alberto Martínez Tejeda,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Veracruz-Boca del Río, destacó la importancia...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x