Luego de los intensos rumores que se instalaron en los últimos días, finalmente se confirmó que Justin Bieber no llegará a Argentina y la noticia no cayó bien entre los fanáticos que acamparon durante semanas para conseguir una entrada. El motivo: tiene consecuencias del Síndrome de Ramsay Hunt.
El cantante de pop debía presentarse el próximo fin de semana (sábado y domingo) en el Estadio Único de La Plata, en el marco del “Justice World Tour”.
Mientras el anuncio oficial se demora por cuestiones protocolares del seguro, en las últimas horas comenzaron a desarmar el escenario montado para recibir al cantante canadiense, lo que generó una gran incertidumbre y decepción entre las “beliebers” que hicieron lo imposible para asistir a los shows.
Según rumores el motivo de la cancelación sería la frágil salud mental del artista, mientras que otro dato que ratifica la información es que la comitiva a cargo de los dos shows de Bieber, que se alojaba en el Hotel Corregidor, anunció el lunes que dejaría el recinto donde tenía reserva hasta el 13 de septiembre.
“El cantante no viene”, fue la respuesta cuando se le preguntó a la comitiva acerca del por qué de la cancelación.
Fuente: Ámbito
