Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Señala Daniella Monet a Nickelodeon por la sexualización en su personaje de Victorious

Entre 2010 y 2013, la actriz interpretó a Trina Vega en la exitosa serie de Nickelodeon. Pero mientras el elenco provocó muchas risas en la pantalla, Danielle reflexionó sobre las frustraciones con las que lidió detrás de escena, incluido el vestuario que recordó en Business Insider como “no apropiado para su edad”, y señaló que ella “ni siquiera lo usaría ahora como adulta”.

La mujer de 33 años también compartió que contactó a Nickelodeon por una escena en la que comía un pepinillo mientras se aplicaba brillo labial. Daniella le dijo a Business Insider que expresó su preocupación a la red porque sentía que la escena era demasiado sexual para transmitirla. Sin embargo, el episodio, con la escena completamente intacta, finalmente se estrenó.

Y aunque Daniella notó que la mayoría de las escenas en Victorious eran “muy divertidas, tontas, amistosas, relajadas”, desearía que algunos momentos fueran diferentes.

¿”Desearía que ciertas cosas, como… el no ser sexualizada, hubieran ocurrido”? Afirmó: “Por supuesto, cien por ciento”.

 Russell Hicks, expresidente de desarrollo y producción de contenido de Nickelodeon, apoyó al creador del programa y le dijo a Business Insider: “Cada cosa que Dan hizo en cualquiera de sus programas fue examinada y aprobada cuidadosamente”.

A pesar de sus frustraciones con ciertos momentos de la serie, Daniella todavía tiene recuerdos positivos de trabajar con sus coprotagonistas, que incluían a Victoria Justice y Ariana Grande.

“Podríamos haber estado allí para siempre”, compartió en marzo de 2020. “Siento que todos realmente disfrutamos de la compañía de todos. Una cosa de la que hablamos en la llamada de Zoom fue cuáles son algunas de las cosas que escuchamos hasta el día de hoy con respecto a a nuestros personajes”.

Y en ese sentido, Daniella dijo que la gente siempre se pregunta “¿por qué no soy súper molesta en persona? ¡Piensan que soy muy diferente a Trina, pero ése es el punto porque estamos interpretando diferentes roles!”

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Tras leer una sentencia del TEPJF que establece los lineamientos para las mañaneras en periodo electoral, elpresidente Andrés Manuel López Obradorseñaló que no dice...

Ocio

‘Victorious’, una serie de Nickelodeon que alcanzó su apogeo de popularidad entre 2010 y 2013, desconcertó a sus seguidores al ser cancelada de forma repentina,...

Política

El empresario regiomontano, Alfonso Romo Garza, se pronunció respecto al conflicto político que impera en Nuevo León y señaló que debe prevalecer el consenso...

Nacional

Andrés Manuel López Obrador señaló que la devolución de la casa de Emilio Lozoya, valuada en 38 millones de pesos, se debe a las decisiones de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x