Leonardo DiCaprio siempre trata de mantener su vida amorosa lo más privada posible, sin embargo, desde hace unos años se le había visto con la modelo Camila Morrone, con quien mantenía una relación de cuatro años, pero todo indica que el amor entre la pareja llegó a su fin.
De acuerdo con People, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone pusieron punto final a su noviazgo después de cuatro años juntos. Hasta el momento no se ha revelado la razón por la que los famosos tomaron la decisión de separarse.
Leonardo DiCaprio de 47 años y Camila Morrone de 25 se conocieron en diciembre del 2017 y gracias a fotografías tomadas por los paparazzis a la modelo s ele vio saliendo de la casa del actor ubicada en Los Ángeles, por lo que de inmediato los rumores sobre un romance comenzaron.
Pocos meses después era inevitable verlos juntos paseando en las calles o disfrutando de vacaciones en Colorado y hasta en importantes reuniones como en el cumpleaños de Ellen DeGeneres.
Tras dos años de noviazgo, fue en el 2020 durante una alfombra roja que ambos posaron juntos por primera vez, con esto confirmaban lo que ya se sabía, que tenían un tórrido romance. En diciembre del 2019 la modelo ofreció una entrevista a Los Angeles Times en donde habló sobre la gran diferencia de edad entre ella y Leonardo DiCaprio.
Se sabe que Leonardo DiCaprio acostumbra a tener romances con mujeres menores que él y se ha hecho viral una teoría que indica que el ganador del Oscar termina sus noviazgos con sus parejas cuando ellas cumplen 25 años.
Esta teoría ha resurgido después de que se diera a conocer que el actor y la modelo dieron fin a su noviazgo, esto pocos meses después de que Camila Morrone, hija Lucila Polak e hijastra de Al Pacino, cumpliera 25 años.
Por ejemplo, en el 2011 Leonardo DiCaprio salió con Blake Lively, quien en ese entonces tenía 24 años, pero el romance terminó cuando ella cumplió los 25. Después se supo que el famoso era novio de Erin Heattherton, de ese entonces de 23 años.
Otras de sus novias incluyen a Kelly Rohrback, con quien salió en el 2015, pero se separaron un año después cuando ella llegó a los 25 años.
Fuente: Milenio