Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Fueron rehabilitados los CAIC’s y CADIS de Boca Del Río

Jesús Utrilla / NV Noticias

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, fueron rehabilitados los cinco Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC’s) y CADIS del municipio de Boca Del Río.

La presidenta del DIF local, Melina Rivera, dijo que ahora las madres de familia tendrán espacios dignos para dejar a sus hijos mientras ellas acuden a sus centros laborales.

Será a partir del lunes próximo que inicien el ciclo escolar 2022-2023.

Cada CAIC’s y CADIS contará con 45 maestras y niñeras para recibir a los menores.

Era una de las principales peticiones. Las guarderías están listas para que los padres salgan a trabajar con la confianza de que sus hijos van a estar seguros. Por eso mi gran emoción de este día porque ya es un hecho”. 

Invitó a las madres de familia que necesiten de este servicio a acudir al Centro de Atención Infantil Comunitario más cercanos, pues junto con los trabajos de rehabilitación se buscó aumentar el cupo a 80 por los cincos de estos centros.

Desde el día número uno estuvimos muy pendientes para tener este resultado. Estamos muy contentos y felices porque sabemos que es un beneficio para muchas mujeres, para muchas madres solteras y familias en general”. 

Los cinco inmuebles fueron equipados con material didácticos, juegos para niños; además de cambiarles las instalaciones eléctricas, aires acondiciones  y se dispondrá de veladores para evitar que sean saqueados por los amantes de lo ajeno.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para el Festival de la Salsa a desarrollarse del 13 al 15 de junio, el municipio de Boca Del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En su visita a Boca del Rio Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la Coalición Fuerza y Corazón...

Veracruz

La tarde de este viernes, cinco personas fueron rescatadas luego de que cayeran de una ‘banana’ en playa Santa Ana de Boca del Río....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x