Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Multihomicidio en Tlalixcoyan, Veracruz deja cuatro muertos y un lesionado

Al menos cuatro integrantes de una conocida familia de Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan, fueron asesinados al interior de su domicilio en pleno centro de la zona comercial de la población.

Los hechos ocurrieron en la avenida 3 de Diciembre casi esquina avenida Libertad, en el domicilio particular y familiar del contador Cándido Sanchez Vargas, quien desafortudamente fue cobardemente asesinado junto con 3 integrantes más de su familia, su esposa, Doña Rosa “B”, su nuera la ex regidora del ayuntamiento de Tlalixcoyan, Ninna “M” y su nieto, quien respondía al nombre de Romario “S”.

Personas vecinas al domicilio donde ocurrieran los lamentables hechos mencionan que no se percataron de lo ocurrido ya que no escucharon ningún tipo de detonación por lo que se supone que el o los responsables de la ejecución utilizaron armas con silenciador.

Fue una persona que llegó a la carpintería que se ubica junto al domicilio de los ahora occisos quien encontró mal herido y tirado en el suelo, al hijo de contador y maestro Cándido Sanchez Vargas, de nombre Jesús “S” por lo que se dio a la tarea de pedir una ambulancia a bordo de la cual fue trasladado a que le prestaran atención médica.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y peritos dependientes de la FGE se dieron cita al sitio de la ejecución múltiple para iniciar la carpeta de investigación además de llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos para enviarlos al SEMEFO en Boca del Río, para que les realicen la necropsia de ley.

Hasta el momento no se han oficializado los hechos y tampoco se sabe de la detención de ninguna persona por la muerte de 4 personas y una más lesionada.

Cabe señalar que los responsables de la ejecución escaparon a bordo de una camioneta y un vehículo propiedad de sus víctimas.

Fuente: El Seminario de la Cuenca

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Finalmente se concretó la rehabilitación del techado del mercado 5 de Mayo, ubicado en la localidad de Piedras Negras...

Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que ya se tienen identificados a los presuntos responsables del multihomicidio registrado...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Habitantes del municipio de tlalixcoyan Veracruz encabezados por el delegado federal de la comisión internacional de Derechos Humanos Gustavo...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  Este 15 de agosto se llevará a cabo la edición 28 del Queso Más Grande de México,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x