Lourdes Leon, bailarina e hija de la cantante Madonna, decidió iniciar su carrera musical y aspirar a convertirse en una estrella, pues sacó su primer single llamado “Lock and Key”, en el que se le observa con looks bastante atrevidos.
El tema, que ya se encuentra en la plataforma de Youtube, está firmado bajo el seudónimo de Lolahol y se trata de una canción escrita por la propia modelo de 25 años, en conjunto con la artista americana Eartheater.
El video que cuenta hasta el momento con 5 mil 547 vistas, contiene ritmos relacionados con el jungle y el drum&bass, un estilo parecido al de la reina del pop en su sencillo “Ray Of Light” publicado en 1997.
En el nuevo material se pueden observar algunas regiones exteriores de la ciudad de Nueva York, así como looks llamativos de la cantante, ya que utiliza atuendos con transparencias, brillos, colores vibrantes, y donde pone al descubierto su piel. La modelo también participó en la elaboración de la coreografía.
Leon ya habría informado anteriormente a un medio estadounidense que pretendía hacer un proyecto musical, y aunque no reveló muchos detalles en aquel entonces, explicó que se trataría de una canción que pudiera bailarse.
Fuente: El Universal
