Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Anuncian concierto con causa en Xalapa

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La Academia de Música Afam realizará un concierto a beneficio de la Casa Amigos de los Animales este sábado a las 18:00 horas en plaza Ánimas de esta ciudad. 

El director de esta institución, Jorge Luis Ramírez Pacheco, indicó que el requisito para presenciar el espectáculo que ofrecerán los alumnos es llevar un donativo en especie o en dinero que será entregado íntegramente al albergue.

Se van a presentar los alumnos de nuestra academia en ensambles, tocando música de rock, música en español y lo que buscamos de las personas es su apoyo, ya sea económico o alimento para perros y gatos“.

No hay un mínimo de croquetas o de dinero para poder estar en el concierto, y quien lo desee puede llevar su donativo a las instalaciones de la academia, ubicada en la calle José María Morelos número 47.

Explicó que se espera la participación de 37 estudiantes que interpretarán entre 13 y 15 canciones, y se organizó gracias a Emprendimiento Xalapeño de Las Ánimas que les brindó el espacio para llevarlo a cabo.

Todas las organizaciones que quieran unirse a nosotros y apoyar esta noble causa porque nuestros amigos los animalitos tienen muchas necesidades”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Integrantes del Camellón en Resistencia denunciaron que el puente vehicular “Heberto Castillo” en la avenida Lázaro Cárdenas ya...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este miércoles padres de familia de estudiantes de la Escuela Primaria “Insurgente Pedro Moreno” en esta ciudad se manifestaron...

Estado

Redacción NV Noticias Xalapa, Ver.- En Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este lunes, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil tomó protesta a Carlos Ortega...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Se esperan posibles nublados en Xalapa durante este lunes 8 de abril, que se registrará el eclipse solar, señaló...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x