Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Fesapauv respalda decisión de la UV de regresar a clases presenciales al 100 %

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El regreso a clases presenciales al 100 por ciento en la Universidad Veracruzana (UV) fue avalado por el secretario general de la Federación de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), Enrique Levet Gorozpe.

En entrevista, dijo que la Universidad ha procurado tener la estructura al 100 por ciento para el inicio de clases, y que los detalles se irán resolviendo conforme se presenten. 

Siempre en un proceso de transición de venir de un modelo virtual a presencial puede haber unos detalles que hay que platicar y esos detalles los vamos nosotros observando y se lo planteamos a las autoridades a quien corresponda” 

Durante la bienvenida a los estudiantes desde el Gimnasio Nido del Halcón, también señaló que en la negociación en el tema salarial con las autoridades universitarias no han presentado conflictos.

Hay una relación de respeto entre las autoridades y el Sindicato y vamos avanzando en las relaciones que se van presentando”.

Y afirmó que se ha cumplido con la revisión salarial al 100 por ciento con el sindicato académico desde el mes de febrero.

Hasta ahorita las cosas han marchado bien en ese aspecto“.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa. El secretario general del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), Enrique Levet Gorozpe, afirmó que la...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Estudiantes de la Universidad Veracruzana se manifestaron contra el nuevo modelo educativo PLANEA. Alumnos provenientes de diversas facultades se...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este viernes es el segundo día consecutivo en el que estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) cerraron la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x