Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Acusan tardanza de Fiscalía en investigación de abogado desaparecido

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El presidente de la Federación de Licenciados en Derecho de Veracruz, Roberto Ceja Cortés, dijo que hay tardanza de la Fiscalía General de Veracruz (FGE) en las diligencias para dar con el paradero del abogado Ernesto Cipriano González.

Su desaparición ocurrió el pasado 4 de agosto en esta ciudad, y Ceja Cortés dijo que hasta ahora no se han entregado informes por parte de la Dirección de Tránsito del Estado sobre el automóvil en el que viajaba el abogado al momento de su desaparición.

Exigimos a las autoridades mayor énfasis en localizarlo, los familiares han tenido atención por parte de la Fiscalía pero los métodos no han sido tan eficaces como el caso lo requiere. Es un caso de vida o muerte”. 

Dijo que la FGE no ha logrado que la concesionaria entregue la información requerida a pesar de que se trata deán vehículo de reciente adquisición y modelo. 

Han tardado en realizar las diligencias, no se ha localizado ni siquiera el vehículo a pesar de que fue de reciente compra. Los datos que se han requerido tanto a la concesionaria como a Tránsito al parecer no han sido proporcionados, es desesperante esta situación”. 

Pidió la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que se haga “el mayor de los esfuerzos para su localización” y pidió que si alguien lo mantiene privado de su libertad lo libere. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La Fiscalía General del Estado de Veracruz, estaría solapando al Fiscal 6 del municipio de Minatitlán, Luis N, quien...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un elemento de Fuerza Civil está en calidad de no localizado, reconoció la fiscal general de Veracruz, Verónica...

Veracruz

La Fiscalía General del estado informó que ya investiga el ataque registrado este martes 12 de marzo en el fraccionamiento Río Medio tres de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, confirmó que fueron ocho los cuerpos abandonados en el municipio de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x