Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Madre Denuncia que su hijo fue detenido tras accidente vehicular

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.-Marta Martínez Gutiérrez denunció que su hijo José Luis Hernández Martínez, fue detenido este domingo tras un accidente ocurrido en la ciudad a pesar de ser inocente. 

Al llegar a las instalaciones de la Fiscalía General de Veracruz (FGE) en el centro de la ciudad, contó que el accidente ocurrió este domingo en la colonia 21 de Marzo y que pese a que el otro conductor que participó en el incidente manejaba bajo los influjos del alcohol, su hijo es señalado como responsable. 

Yo estoy aquí porque necesito que me apoyen para que saquen a mi hijo libre porque lo están culpando de algo que no es, lo acusan que tuvo la culpa de un accidente que se originó ayer a las 6 de la mañana por la 21 de marzo. Dicen que él tuvo la culpa pero en realidad me está diciendo mi nuera que del iba a su trabajo, cuando salió el otro y se le atravesó y le dio el trancazo”.

Acusó que las autoridades dicen que ambos conductores iban alcoholizados, pero insistió en que su hijo incluso requiere atención médica que no ha recibido por mantenerlo detenido. 

(Dicen) Que iba en estado de ebriedad pero eso no lo quieren reconocer las autoridades, y a mi hijo le quieren echar la culpa cuando el de la culpa es el otro. A mi me avisó anoche ella y me puso al tanto de lo que está pasando y es imposible que culpen a mi hijo de lo que no hizo. No quieren reconocer que el otro iba en estado de ebriedad, dice mi nuera que sí iba en juicio”.

Dijo que si las autoridades no analizan el caso y atienden sus peticiones los familiares del joven se manifestarán para exigir su liberación. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato de la segunda formula por Morena al Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, denunció...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Denuncian supuesta corrupción en compra de medicamentos en el HAEV. Trabajadores acusan al Jefe de Recursos Materiales, de presuntamente...

Nacional

Andrés Manuel López Obrador anunció que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha presentado la denuncia en contra de Ecuador ante la Corte Internacional de Justicia,...

Política

Luis Osvaldo Peralta Rivera, titular del Órgano Interno de Control (OIC) del Instituto Nacional Electoral (INE), denunció que en la administración de Lorenzo Córdova...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x